Quienes somos

Tecnoimport es una empresa de vanguardia odontológica que se abre al mercado dental en el año 1993. Se dedica a la importación, venta y distribución de líneas de productos odontológicos con altos standares de calidad como son; Ultradent yDio Implant.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los profesionales de la odontología en forma integral.

Para cumplir nuestra misión, contamos con un equipo de profesionales y una amplia gama de productos dentales innovadores orientados a cubrir el vasto espectro de tratamientos odontológicos de nuestros clientes. Dentro el abanico de productos que ofrecemos al odontólogo encontramos la línea de blanqueamientos Opalescence, materiales para prevención, preparación, manejo de tejidos, adhesión, restauración, implantes dentales , además de equipamiento creado con los último en tecnología.

Para dar a conocer nuestra linea de productos Ultradent a las nuevas generaciones de la odontología, Tecnoimport trabaja de la mano con docentes de Universidades a nivel nacional para que sus alumnos tengan acceso a la utilización de nuestros materiales en clínica.

Nuestra empresa cuenta con una moderna instalación en la cual hay bodegas adecuadas para mantener la refrigeración de nuestros productos, un stock para cubrir los requerimientos de nuestros clientes , además de un auditorium para el desarrollo de cursos de Restauración y Blanqueamiento dental, dictados por speakers nacionales e internacionales.

Contamos con distribuidores a nivel nacional. Realizamos despachos diarios dentro de Santiago y a regiones apoyados por un servicio de transportes confiable.

Nuestro equipo de trabajo se compromete a atender de forma profesional cada requerimiento odontológico de nuestros clientes.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestros productos y servicios en nuestra página web.