Tecnoimport y Empresas Asociadas es un conglomerado de entidades cuyo propósito es brindar soluciones odontológicas al profesional de odontología en Chile.

Las Empresas asociadas son:

  • Tecnoimport Ltda.
  • Clínica Odontológica San Crescente
  • Centro de Capacitación San Crescente

Tecnoimport Ltda. es una empresa importadora de insumos odontológicos y de laboratorio dental que desde el año 1992 busca satisfacer las necesidades que presenta el mercado nacional.

Tecnoimport Ltda. tiene una cobertura de distribución a nivel nacional, mediante una fuerza de ventas especializada, integrada por vendedores entrenados para entregar un real apoyo técnico en el uso y características de cada producto.

Tecnoimport Ltda. busca innovar en la forma de dar a conocer sus productos, realizando diaposhows en su consulta, entregando videos demostrativos e información escrita períodica, permanente y actualizada.

Tecnoimport Ltda. otorga un completo soporte técnico a sus clientes mediante demostraciones prácticas, organización de cursos, seminarios y conferencias, dictadas por nuestra área de capacitación o por expertos extranjeros.

Clínica y Laboratorio San Crescente brindan su experiencia clínica y técnica con los productos que comercializa Tecnoimport.

El Centro de Capacitación San Crescente tiene como objetivo capacitar a los profesionales en el uso de los productos que importa Tecnoimport Ltda.

Clinica Odontológica San Crescente

Centro de Capacitación San Crescente


San Crescente 158 - Las Condes - Santiago - Chile - Fono: 24069200